Villa Montaña Hotel & SPA

Previous
Next
Previous
Next

Villa Montaña Hotel & SPA

Villa Montaña Hotel & Spa está decorado con piezas de arte de varios lugares de la época del Virreinato y artesanías selectas. Sus suites y habitaciones se pierden entre patios y jardines adornados de esculturas de la región en medio de plantas exóticas y varias de ellas únicas. Como una Pata de Elefante (Beaucarnea recurvata) originaria del Estado de Guerrero de unos 475 años y que pesó tres toneladas cuando se adquirió hace más de 25 años, Aves de Paraíso Gigante (Strelitzia Nicolai) de flor blanca, Cuernos de Alce gigantes ( Platycerium ) hermosos, diferentes variedades de cactáceas, Cycas Revolutas y muchas variedades de Orquídeas que florean en diferentes épocas del año y que hacen nuestros jardines amenos a pasear.

Michoacán tiene más de 300 variedades de orquídeas que se pueden apreciar y adquirir en el Orquidiario de la cuidad. Desde su terraza y de su alberca climatizada, se ve la majestuosa Catedral barroca de piedra rosa y sus numerosos monumentos construidos desde el siglo XVI. El Santuario de la Virgen de Guadalupe también llamado Templo de San Diego con sus decoraciones típicamente barrocas rococo, un poco fuera del Centro histórico y su grandioso Acueducto construido en 1708 bien valen la pena su visita.

Alojamiento

Contamos con 36 suites, divididas en 5 categorías, cada una con estilo único, construidas entre jardines, patios y terrazas con vista panorámica a la Ciudad.

Combinamos un diseño único y elegante con servicios prácticos que hacen sentir a nuestros huéspedes como en casa, disfrutando de hermosas vistas y la más generosa gama de amenidades.

Las habitaciones de Villa Montaña Hotel & Spa te harán sumergirte en un ambiente de arte y cultura, gracias a la exclusiva y delicada decoración en cada uno de los rincones del hotel, así como a los hermosos techos de tejamanil y el uso de talavera, madera y cantera en las instalaciones.

En Villa Montaña Hotel & Spa vivirá una verdadera experiencia de altura.

Para una estancia reconfortante, nuestras habitaciones estándar son una grata alternativa, ya sea que viajes en pareja o por negocios, en estás habitaciones te sentirás como en casa, ya que es amplia y está equipada con una cama King size, y con vistas a hermosos jardines.
Espaciosa y cómoda habitación equipada con dos camas matrimoniales, ideal para 2 adultos y hasta dos menores de 11 años, cuenta con vistas a los bellos jardines y pasillos del hotel.
Hermosa y amplia suite con cama King size y sala de estar, perfecta para una noche romántica, además de las amenidades de lujo, algunas cuentan con vista a la ciudad y chimenea, lo que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.
Amplia y confortable habitación con dos camas matrimoniales y sala de estar, excelente opción para viajar en familia o con amigos. Capacidad máxima de 4 adultos.
Lujosa y hermosa suite, con acabados de cantera y madera, así como una exquisita decoración, amplia y cómoda, cuenta con una cama King size y sala de estar independiente así como con terraza privada que te enamorará con increíbles vistas a la ciudad.
Bellas y muy amplias habitaciones, equipadas con dos camas matrimoniales y sala de estar independiente, con todas las comodidades para una estancia placentera.
Sin duda alguna es la mejor opción para viajar en familia, es hermosa, espaciosa y con privacidad, ya que cuenta con dos habitaciones totalmente independientes, la principal con una cama King size y la segunda con dos camas matrimoniales, cada una con su propio baño y además una sala de estar en común, te sentirás como en casa. (Capacidad máxima de hasta 6 personas).
Majestuosa Suite, la más lujosa y grande del hotel, cuenta con una extensa terraza privada con vistas privilegiadas a la Ciudad, sala de estar independiente a la habitación y comedor, equipada con una cama King size y amplio baño con tina.

Amenidades y servicios de las habitaciones

Villa Montaña Hotel & Spa está localizado en los altos de la colina de Santa María y se encuentra a 10 minutos del centro histórico de Morelia. Joya colonial de una entrañable belleza con sus palacios de cantera rosa y sus monumentos cuidadosamente preservados. Artefactos y antigüedades europeas y de la colonia mexicana del folklore regional del siglo XIV, le dan a cada cuarto una característica especial. Villa Montaña Hotel & Spa, se ubica a solo 5 minutos del Parque Zoológico Benito Juárez y del Centro de Convenciones de Morelia, así como a 10 minutos del Centro Comercial más grande de la Ciudad.
GRUPOS
&
CONVENCIONES

+52 (443) 314 01 79

Patzimba 201, Col. Vista Bella,Morelia, Michoacán, México. C.P. 58090

Menú Principal

Consulta nuestras promociones del mes de Octubre