Villa Montaña Hotel & SPA

Experiencias

Hoteles en Morelia, Villa Montaña Hotel & Spa

hoteles en morelia

¿Hoteles en Morelia? Villa Montaña Hotel & Spa es la mejore opción

¿Estás buscando hoteles en Morelia? El Hotel Villa Montaña es un rincón maravilloso de la hermosa ciudad de Morelia, Michoacán. Es el lugar perfecto para descansar, trabajar de manera íntima o simplemente pasar un buen momento de relajación y esparcimiento.

Te llevarás una gran impresión cuándo descubras que todas las habitaciones y suites son completamente personalizadas y originales. La autenticidad del lugar se ha adaptado a los tiempos y necesidades modernas, creando casonas antiguas completamente restauradas con conectividad y vanguardia.

Villa Montaña Hotel & Spa está decorado con arte de todo el país, es imposible no sentir el confort al entrar al lugar en una atmósfera elegante y acogedora que estéticamente nos remite al periodo virreinal de Morelia.

Cabe destacar que es uno de los hoteles en Morelia con una ubicación privilegiada, situado a 1.5 kilómetros del Parque Zoológico Benito Juárez; a 3.4 kilómetros del Museo Regional Michoacano y a 3.5 kilómetros del centro Cultural Clavijero. La ubicación es ideal, ya que estás en un lugar tranquilo, pero muy cercano del Centro de la Ciudad.

Villa Montaña hotel & Spa es uno de los hoteles en Morelia más acogedores, cuenta con 36 suites que se sitúan entre hermosos patios y verdes jardines adornados con plantas exóticas, como la palmera pata de elefante o cola de caballo, que tiene 475 años y es originaria del estado de Guerrero y pesaba tres toneladas cuando fue adquirida hace 25 años.

También, encontrarás aves del paraíso gigantes con flores blancas, hermosos helechos cuerno de ciervo, diferentes variedades de cactus, palmas de sagú japonesas y muchas variedades de orquídeas que florecen en diferentes épocas del año y hacen que los jardines sean agradables para caminar.

La tranquilidad, el espacio y la sensación de bienestar crean un ambiente propicio para descansar. Algunas de las habitaciones cuentan con vista al Centro Histórico, la vista es fantástica de día y de noche a través de sus ventanales hacia la Ciudad y la imponente Catedral de Morelia. Desde este hermoso lugar puedes ver los lugares más diversos de Morelia, y desde la terraza y la piscina climatizada se pueden ver monumentos construidos desde el siglo XVI.

La infraestructura y conectividad son excelentes. Las habitaciones cuentan con chimenea, zonas de descanso, televisiones de pantalla plana, cafetera, tetera y por supuesto el indispensable Wi-Fi.

La historia del lugar es muy especial y al visitar el Hotel Villa Montaña te hospedarás en un lugar con tradición. En el año de 1949, el norteamericano Raymundo Coté, decidió trasladarse a México.

Algunos motivos de logística, lo hicieron detenerse en la Ciudad de Morelia por un problema con su vehículo. En esta ciudad encontró en la Loma de Santa María de Guido; un lugar idóneo para vivir.

La esposa del señor Coté contaba con varios hoteles en el estado de Virginia, Estados Unidos, y por ello decidió crear uno más en Morelia. Compró dos casonas y terrenos baldíos para construirlo. En 1973 el Hotel pasa a propiedad del Conde Philippe de Reiset, de nacionalidad francesa. Se restauró el Hotel por completo y se imprimió en él una atmósfera de arte y restauración.

Al pasar de los años fue rediseñando las suites y el concepto del Hotel en un ambiente elegante para su nueva clientela. En cada una de las etapas de la historia de Morelia y de México, el Hotel se ha adaptado para conjuntar tradición y modernidad. ¡La historia del Hotel Villa Montaña es tradición pura!

Que no quepa lugar a duda, visitar el Hotel Villa Montaña y conocer su historia y tradición ha sido una experiencia única e inolvidable. Admirar la belleza del lugar fue satisfactorio y sin duda es totalmente recomendable para relajarse unos días, hospedarse en un lugar en el que el servicio personalizado es genial. ¡Visita el Hotel Villa Montaña, uno de los grandes hoteles en Morelia!

Quédate con nosotros. Reserva en Villa Montaña Hotel & Spa aquí.

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

Contactar al Hotel

Si desea contactarnos para realizar una reservación, puede ingresar sus datos y un asesor con gusto se pondrá en contacto.

Contacto

Hotel Villa Montaña

Menú Principal

Menú Principal