Villa Montaña Hotel & SPA

Políticas de reservación

Políticas de reservación

Check In: 15:00 hrs.
Check Out: 13:00 hrs.

Política de garantía:
Las reservaciones deberán ser garantizadas con una tarjeta de crédito válida y vigente a la fecha de llegada o bien, con un depósito bancario. Reservaciones garantizadas con tarjeta de débito, estricto cargo. No reembolsable.

IMPORTANTE: Se realizará un bloqueo equivalente al monto de la 1ª. Noche a su tarjeta de crédito proporcionada como garantía 7 días antes de su llegada en temporada alta y 3 días antes de su llegada en temporada baja. En caso de que la tarjeta proporcionada resulte declinada, el hotel podrá cancelar la reservación sin ninguna responsabilidad para éste

Política de cancelación:
Temporada baja: 72 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos.
Temporada alta (Puentes, días festivos, 31 Oct., 1 y 2 Nov., 24, 25,30 y 31 Dic,): 7 días antes de la fecha de llegada para evitar cargos.
O de lo contrario se cobrará penalidad por el total de una noche y/o por concepto de no show.

Política de no arribo:
En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia.

Política de persona extra:
El adulto adicional tiene costo extra por noche por habitación de $450.00 o $600.00 por cama extra.

Política de menores:
Se considera niños hasta los 11 años. Niños a partir de 12 años se cobrarán como adulto.

Política de mascotas:
Se admiten mascotas con cargo adicional de $ 250.00 por noche, sujeto a disponibilidad, importante notificar antes de la llegada.

Nota:
Al momento de su check in será requerida una identificación oficial, así como una tarjeta de crédito válida y vigente (no débito) en garantía durante su estancia, independiente al cargo correspondiente al hospedaje.

Menú Principal

Menú Principal

Consulta nuestras promociones del mes de Octubre