Villa Montaña Hotel & SPA

Reglamento de Mascotas

Reglamento de restaurante “PET FRIENDLY”

  1. Todos los perros guías o animales de servicio, debidamente acreditados y entrenados para el acompañamiento, conducción y auxilio de personas con discapacidad a las áreas designadas en nuestro restaurante.
  2. Las mascotas deben estar en todo momento y sin excepción alguna bajo la custodia de su propietario.
  3. Deben tener collar y correa en todo momento. Esta debe ser debidamente controlada por una persona en todo momento.
  4. Es responsabilidad del propietario garantizar que su mascota no ladre o gruña a terceros dentro de la propiedad, siendo éste indispensable para mantener el respeto al resto de los visitantes.
  5. La mascota no podrá estar en el área de mesas de comensales, a menos que se trate de un perro guía o animal de servicio, debidamente acreditado. (en ningún momento deberá estar sola la mascota en la mesa sin una persona que lo acompañe.
  6. El área destinada para las mascotas es la terraza y el área de la fuente en donde deberá ser sujetado con su correa a una estructura indicada por los meseros, que no cause problema al resto de los comensales.
  7. Los propietarios de las mascotas están obligados a recoger las deposiciones y limpiar el espacio en cuestión.
  8. Los propietarios de las mascotas son responsables dentro de las instalaciones de Villa montaña Hotel & Spa restaurante de Villa Montaña por cualquier daño o perjuicio a terceras personas y/o otras mascotas.
  9. Los propietarios están obligados a pagar en su totalidad cualquier daño causado a las instalaciones del restaurante por parte de la mascota.
  10. El restaurante de Villa Montaña se reserva el derecho de admisión; derecho que ejercerá cuando lo considere conveniente, y podrá solicitar el retiro de las mascotas ante situaciones que afecten el normal y tranquilo desarrollo de las actividades del restaurante y sus visitantes.

Menú Principal

Menú Principal

Consulta nuestras promociones del mes de Noviembre