Villa Montaña Hotel & SPA

Restaurante & Bar Villa Montaña

Restaurante Villa Montaña Morelia

Saborea de nuestra alta cocina regional e internacional dentro del Restaurante Villa Montaña Morelia, poniendo a prueba tus sentidos con exquisitos platillos, cuyos ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados por el chef, para satisfacer a los paladares más exigentes. Vivirás una experiencia gourmet que seguramente querrás repetir.

Nuestro restaurante, reconocido a nivel internacional, ofrece una gama de platillos de fina cocina mexicana y cocina internacional. Los postres nos han hecho famosos.

Nuestro bar cuenta con una magnífica vista panorámica de la ciudad de Morelia, y le ofrece una gran variedad de cocteles y bebidas nacionales e importadas.

En un ambiente de elegancia casual ofrece a sus huéspedes de su deliciosa cocina internacional y nacional, beneficiada por la riqueza de lo que la localidad produce. Se puede disfrutar de ella en la terraza del restaurante-bar mientras admira la espectacular vista de la ciudad de Morelia.

El Restaurante Villa Montaña Morelia es reconocido porque cada domingo ofrece un brunch con sabor a Michoacán, los comensales se deleitan con tortillas recién hechas, uchepos, corundas, guisos típicos, el tradicional menudo y quesadillas recién preparadas.

El reconocido chef, Armando Bernal Chávez, quien dirige el buffet cada domingo; asegura que preparar el brunch de Villa Montaña “es como preparar la comida para las fiestas y tradiciones que recuerdan a sus abuelos, es un ritual de sabores típicos de Michoacán deleitar a los clientes cada domingo”.

Convivencia familiar con las mejores vistas matinales al Centro Histórico de la Ciudad. Luz y música en vivo para disfrutar una mañana de un domingo excepcional.
Te esperamos cada domingo, a partir de las 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en este encuentro entre amigos y familias.

Horario de restaurante: De lunes a domingo de 7:30 a.m. a 10:30 p.m.

Chef: MANUEL GÓMEZ MORFÍN

Nuestro Chef Manuel Gómez Morfín el talento y la gran creatividad para fusionar la cocina tradicional mexicana con la francesa dándole a sus platillos un sabor excepcional.

Desde 2002 a la fecha es el Chef ejecutivo. Su especialidad ha sido fusionar la cocina francesa con la mexicana. A lo largo de su estancia en Villa Montaña ha obtenido varios logros.

Servicios del Restaurante Villa Montaña Morelia

Nuestras instalaciones cuentan con un restaurante de renombre, servicio en habitación y servicio a domicilio. Celebra fechas memorables con nosotros como cumpleaños, cenas románticas, cenas de compromiso (Previa reservación).

Promociones & Paquetes

Contáctanos para informarte de nuestros eventos especiales con chef reconocidos y cocineras tradicionales, catas de vino, cenas maridaje.

Galería del Restaurante Villa Montaña Morelia

logo-rappi300px
Contamos con Servicio a domicilio

Contactar al Hotel

Contacto

Restaurante Villa Montaña Morelia

Chef: MANUEL GÓMEZ MORFÍN

Desde 2002 a la fecha es el Chef ejecutivo. Su especialidad ha sido fusionar la cocina francesa con la mexicana. A lo largo de su estancia en Villa Montaña ha obtenido varios logros como salir en portadas de revistas y en el libro de recetas de los Small Luxury Hotels Of the World. Estuvo a cargo del Catering del Festival Internacional de Cine de Morelia en sus inicios. En el canal de Fox Sports han hablado de su cocina. Fue Coach en el concurso mundial de cocina” Bocuse d’Or”, ha participado en cenas con grandes Chefs nacional e internacionales en el Festival de Morelia en Boca.

Realizó prácticas profesionales durante 3 meses en el restaurante de Chicago “Mexique” con el Chef Carlos Gaytán, primer mexicano en el mundo en obtener la prestigiosa estrella Michelin y en febrero 2018 realizó una cena con Carlos Gaytán en Villa Montaña.

  • En el Hotel Fairmont de Acapulco fue Chef de partie y ahí participó en varios concursos de cocina como “La Copa Vatel”, El Bocuse d’Or regional y nacional, un concurso de reconocimiento mundial y logró tener el diploma como mejor cocinero del Hotel entre alrededor de 100 cocineros.
  • En el Hotel Presidente Intercontinental de la Cuidad de México, en su restaurante “Au pied de cochon “con el chef Guy Santoro fue chef de partie.
  • En el Hotel Camino Real Acapulco era el cocinero A con especialidades en cocina internacional y mariscos.
  • En el Hotel Cesar de Cancún estuvo en especialidad de comida internacional steak house y mariscos.
  • En el Camino Real Mexico fue ayudante de cocinas comida internacional.
  • En el restaurante “Le Jardín des Artistes” fue ayudante de cocina francesa.
  • En la mayoría de sus trabajos colaboró con Chefs franceses, y cabe mencionar que es miembro del Club Vatel.

Menú Principal

Menú Principal

Consulta nuestras promociones del mes de Octubre